​REPARACIÓNES HIDRÁULICAS

Servicios  de  
          REPARACIÓNES
BOMBAS HIDRÁULICAS

BOMBA HIDRÁULICA Las bombas que poseen válvulas rotativas son algo diferentes que las que poseen válvulas de asiento, siendo inevitable cierto resbalamiento a presiones altas, debido a la fuga de aceite a través del juego en las válvulas. Además las presiones de trabajo de las bombas de válvulas rotativas se hallan limitadas con el fin de mantener altas eficiencias volumétricas a una presión constante y además por el riesgo , de "agarrotamiento " de las válvulas bajo la acción de cargas excesivas. Por tal razón las bombas de muy alta presión tienen válvulas de asiento, por lo que sus pistones no giran , y esta es la disposición clásica de las bombas de caudal fijo, o sea, de suministro constante.

CENTRAL HIDRÁULICA REALIZA REPARACIONES DE BOMBAS, PISTONES, PIÑONES, BOMBAS DE CAUDAL VARIABLE. PALETAS Y ROTATIVAS.

Presupuesto
 BOMBAS MANUALES

EN CENTRAL HIDRÁULICA REALIZAMOS REPARACIONES DE BOMBAS MANUALES TALES COMO; ALZA CABINAS, GATAS HIDRÁULICAS DE ALTA TONELAJE, PORTO POWER, OTROS.-

Presupuesto
CAJAS DE DIRECCIÓN

CAJA DE DIRECCION Las direcciones hidráulicas fueron de los primeros modelos de dirección asistida que se utilizaron junto con las de vacío. Pero las primeras terminaron por imponerse. Son las más habituales en toda clase de vehículos.La dirección hidráulica utiliza energía hidráulica para generar la asistencia. La dirección hidráulica utiliza energía hidráulica para generar la asistencia. Para ello utiliza una bomba hidráulica conectada al motor. Lo habitual es que esté acoplada directamente mediante una correa. El funcionamiento puede variar dependiendo el desgaste que este tenga.

EN CENTRAL HIDRAULICA OFRECEMOS REPARACION Y MANTENCION DE TODO TIPO (MARCA) DE CAJAS HIDRAULICAS. EJEMPLO: -Volkswagen -Chevrolet -Scania -Volvo -Mercedes Benz -Otros

Presupuesto
CILINDROS HIDRÁULICOS

Los cilindros hidráulicos obtienen la energía de un fluido hidráulico presurizado, que es típica mente algún tipo de aceite. El cilindro hidráulico consiste básicamente en dos piezas: un cilindro barril y un pistón o émbolo móvil conectado a un vástago. El cilindro barril está cerrado por los dos extremos, en uno está el fondo y en el otro, la cabeza por donde se introduce el pistón, que tiene una perforación por donde sale el vástago. El pistón divide el interior del cilindro en dos cámaras: la cámara inferior y la cámara del vástago. La presión hidráulica actúa en el pistón para producir el movimiento lineal.

CENTRAL HIDRÁULICA ENTREGA Y OFRECE SERVICIOS DE REPARACIÓN DE CILINDROS HIDRÁULICOS  ABARCANDO TODO TIPO DE SINIESTROS, YA SEA CROMADOS DE VÁSTAGOS CAMBIO DE CAMISA O FABRICACION DE SELLOS. Maquinaria Pesada CAT VOLVO HITACHI KOMATSU NEW HOLLAND KOBELCO DAEWOO CASE

Presupuesto
COMANDOS

EN CENTRAL HIDRÁULICA REALIZAMOS TODO TIPO DE REPARACIONES RELACIONADOS A COMANDOS HIDRÁULICOS.

Presupuesto
CREMALLERAS

CREMALLERA HIDRÁULICA Reducen el esfuerzo en el volante, con menor fatiga para el conductor, ventaja muy conveniente en los largos recorridos o para las maniobras en ciudad. Permiten acoplar una dirección mas directa; es decir, con una menor reducción con lo que se obtiene una mayor rapidez de giro en las ruedas. Esto resulta especialmente adecuado en los camiones y automóviles  En el caso de reventón del neumático, extraordinariamente grave en las ruedas directrices, estos mecanismos corrigen instantáneamente la dirección, actuando automáticamente sobre las ruedas en sentido contrario al que el neumático reventado haría girar al vehículo. No presentan complicaciones en el montaje, son de fácil aplicación a cualquier vehículo y no afectan a la geometría de la dirección. Permiten realizar las maniobras mas delicadas y sensibles que el conductor precise, desde la posición de paro a la máxima velocidad. La capacidad de retorno de las ruedas, al final del viraje, es como la de un vehículo sin servo dirección  En caso de avería en el circuito de asistencia, el conductor puede continuar conduciendo en las mismas condiciones de un vehículo sin servo dirección  ya que las ruedas continúan unidas mecánicamente al volante aunque, naturalmente, tenga que realizar mayor esfuerzo en el mismo.

EN CENTRAL HIDRÁULICA REALIZAMOS REPARACIONES DE CREMALLERAS DIRECCIONALES, HIDRÁULICAS, MECÁNICAS Y ELECTRÓNICAS  CROMADO DE VÁSTAGO, CAMBIO DE SELLOS DE ALTA PRESIÓN E HIDROESTATICOS.

Presupuesto
ORBITROLES

EL ORBITROL es un motor de flujo hidráulico, suministrado por la bomba hidráulica para los efectos del control de la dirección de un vehículo o maquina pesada. El orbitrol se pone a la base de la columna de dirección, donde el movimiento suministrado por el volante dirige la presión del aceite Por medio de tuberías y mangueras flexibles hacia los gatos o arietes hidráulicos, que se encargan de mover la direccionalidad de las ruedas.

EN CENTRAL HIDRÁULICA OFRECEMOS REPARACIÓN DE ORBITROLES DE DIFERENTES MARCAS DEL MERCADO, ENFOCÁNDONOS A LOS DIFERENTES PROBLEMAS COMO POR EJEMPLO. DESGASTE DE SELLOS, CAMBIO DE CONMUTADOR.

Presupuesto
FABRICACIÓN DE SELLOS

Los sellos hidráulicos son dispositivos, los cuales tratan de impedir la salida (o tal vez entrada) de fluido de la máquina o recipiente. Son comunes en las máquinas de fluido y en dispositivos que requieren mantener algún fluido por dentro, como por ejemplo un Cilindro Hidraulico

EN CENTRAL HIDRAULICA REALIZAMOS FABRICACION DE SELLOS TALES COMO: TEFLON, POLIURETANO, TECHNYL, DUROCOTON SELLOS DE PRECISION

Presupuesto
REPARACIÓN DE TRASPALETAS

Una transpaleta es un aparato utilizado en almacenes para realizar diversas tareas relacionadas con la mercancía almacenada, tales como carga, descarga, traslado de una zonas a otras del almacén y operaciones de picking. Una transpaleta está formada por una horquilla de dos brazos paralelos y horizontales unidos a un cabezal donde se sitúan las ruedas. La transpaleta manual constituye un equipo básico, por su sencillez y eficacia, y que tiene un uso generalizado en la manutención y traslado horizontal de cargas unitarias sobre palé, desde los lugares de operación -generalmente las máquinas- a los lugares de almacenamiento o viceversa. Se acciona manualmente una bomba hidráulica que hace elevarse las horquillas del suelo, soportando la carga y haciendo que se deslice con poco esfuerzo.

EN CENTRAL HIDRÁULICA REALIZAMOS REPARACIONES, CAMBIO DE SELLOS, E ELIMINACIÓN DE FILTRACIONES.

Presupuesto